Política de Calidad y Medioambiente

Para asegurar la conformidad en todas nuestras actuaciones con nuestra Política de Calidad y Gestión ambiental, la Direcciónde ALUKARJOR, S.L. ha establecido e implantado un Sistema de Calidad y Gestión Medioambiental en base a los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2008 : “Sistemas de Gestión dela Calidad. Requisitos” y UNE EN ISO 14001:2004: “Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación para su uso”.

La Políticade Calidad y Gestión Ambiental de ALUKARJOR, S.L. se basa en los siguientes compromisos:

  1. Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros procesos como en el ámbito ambiental de nuestras actividades, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  1. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continúa en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y nuestros objetivos ambientales.
  1. Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.
  1. Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y gestión ambiental dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y a todas las empresas que trabajan para o en nombre de ALUKARJOR, S.L..
  1. Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:
    • Calidad de nuestros productos
    • Eficiencia y eficacia de nuestros servicios
    • Relaciones con nuestros clientes
    • Control de los residuos (o impactos ambientales), especialmente aquellos que sean propiedad de nuestros clientes
  1. Compromiso de poner a disposición del público en general nuestra política de calidad y gestión ambiental, para su conocimiento, así como de difundirlo entro todo el personal de la organización o aquellos que trabajen para nosotros.
  1. Marco para establecer objetivos y metas de calidad y medioambiente

Los comentarios están cerrados